¡Con HostGator el Black Friday dura todo un mes!

Del 4 al 30 de noviembre HostGator ofrecerá hasta un 60% de descuento en varios de sus productos

HostGator, la empresa líder en alojamiento y soluciones web, se suma a la fiebre del Black Friday y anuncia sus promociones para cualquier tipo de empresa que busque crear una página, registrar un dominio, o encontrar el mejor servicio de web hosting.

Si necesitas una página web

Para aquellos que están en búsqueda de una página web que les ayude a hacer crecer su negocio, o simplemente quieran promover de manera activa sus productos, el Creador de Sitios de HostGator, es la oportunidad perfecta para darle visibilidad en línea a tu negocio, si la contratación supera los 6 meses obtendrás un 60% de descuento. Además, en caso de contratar el servicio durante un año, HostGator te da el dominio gratis en planes seleccionados.

Si tu página necesita una extensión

Si ya tienes presencia en línea y lo que quieres es darle un impulso a tu negocio a través de una nueva y mejor extensión o dominio, el registro de Dominios de HostGator tiene hasta un 60% de descuento en extensiones seleccionadas.

Tu página pide el mejor alojamiento en la red

A la hora de crear una página web, lo primero que buscamos es tener un alojamiento confiable y con 99.9% de operatividad. Por eso, todos los planes de web hosting de HostGator tienen un descuento del 60% e incluyen Certificado SSL. Además, si contratas el web hosting por más de un año, tu dominio es completamente gratis.

Los planes de Web Hosting Personal, Emprendedor, Negocios y Turbo incluyen Certificado SSL en todos los dominios y subdominios alojados en el plan.

Además de estas promociones, encontrarás descuentos adicionales en Reseller Hosting, Servidores VPS, y Servidores Dedicados para proyectos que requieren mayor personalización y desempeño.

Todas estas promociones estarán vigentes del 4 al 30 de noviembre, así que no pierdas la oportunidad de crear tu página web, registrar un dominio y tener el mejor servicio de alojamiento web con las herramientas que HostGator adapta a las necesidades de cada cliente. ¿Qué esperas para que tu negocio tenga presencia en línea a través de un servicio confiable, seguro y con un 99.9% de operatividad?

Para mayor información visita https://www.hostgator.mx y aprovecha todas las promociones que HostGator preparó para ti y tu negocio.

HostGator - ¡Con HostGator el Black Friday dura todo un mes! (1).docx

HostGator - ¡Con HostGator el Black Friday dura todo un mes! (1).pdf

Mario García Cruz

Account Executive, Another Company